martes, 3 de noviembre de 2009

Presentación de la línea Gaijin en Barcelona y Granada

El pasado fin de semana durante la celebración del Salón del Manga de Barcelona, y paralelamente al Salón del Manga de Andalucía (Granada), realizamos la presentación oficial de la nueva línea de manga 'Gaijin' de la editorial Glénat, en donde participaré con mi cómic 'La canción de Ariadna'.


Ariadna es una joven princesa prometida en secreto con el príncipe Órelan. Su padre acaba de desposarse con una hermosa mujer, tras lo cual extraños sucesos empiezan a ocurrir en su casa, hasta que el secreto de su madrasta se desvela y a los jóvenes les cae una terrible maldición...

El tomo constará de 150 páginas en blanco y negro, más muchos extras como diseños de personajes, bocetos, algún paso a paso de páginas y comentarios de autor. La salida del tomo se prevé para el Salón del Manga de Barcelona del próximo año 2010.


En Barcelona realizaron la presentación Aurora García del Estudo Kôsen, Nori y las chicas del estudio Xian-Nu. En Granada estuve yo junto con Aurora y Diana (estudio Kôsen, tras su vuelo express desde Barcelona). Estas imágenes corresponden al escenario donde se proyectaron páginas e ilustraciones de avance de las futuras obras.




Este es el tríptico que pudo verse expuesto en el stand de Glénat.



Próximamente daré una charla sobre el tema en la ciudad de Sevilla durante la celebración del Encuentro de Cómic, fecha que anunciaré en breve.
(Gracias a Rubén García por las fotos)

2 comentarios:

Unknown dijo...

de nada mujer, ya que fui, hice fotitos ^^

muás!

Laurana Majere dijo...

Mucha suerte!!! el dibujo se ve genial y la temática me atrae mucho (soy estudiante de historia antigua ^^ además de shôjera :P), será una compra segura ^__~ espero que esta nueva obra tuya pueda llegar a mucha gente!