miércoles, 10 de noviembre de 2010

Próximos eventos: Noviembre

Traigo muchas noticias frescas. El mes de Noviembre es sin duda la temporada alta del cómic en Sevilla, estamos preparando muchos eventos para celebrar el próximo Encuentro del Cómic, como los Conciertos en Viñetas, que ya os comentaba en la anterior entrada.

Además, este fin de semana acudiré al Salón del Manga de Andalucía, que tendrá lugar en Granada del 11 al 13 de Noviembre. Tienes toda la info aquí: http://www.salonmangaandalucia.com


No aparezco en la lista oficial de invitados porque ha sido algo de última hora, pero estaré.



Por otro lado, y volviendo al Encuentro de Sevilla, en la semana del 22 al 25 de Noviembre os traeremos el CURSO DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL AL CÓMIC creación y edición.
Tendrá lugar en la Sala Cajasol, situada en calle Imagen.

Este curso esta pensado para aquellas personas interesadas profesionalmente en el cómic. El curso se desarrolla en 4 sesiones impartidas por profesionales de reconocido prestigio. La inscripción es gratuita y puede realizarse en el correo mpuerta@cajasol.es o al info@reddecomics.com, adjuntando un breve curriculum, teléfono y correo electrónico de contacto y los datos personales.

Lunes 22 – 18:00 – El mercado nacional y el cómic de prensa, con José Luis Ágreda y Guillermo

Martes 23 – 18:00 – la novela gráfica y el guión, con Irene Rodríguez y Abel Ippolito

Miércoles 24 – 18:00 – La edición, con José María Carrasco y Pedro Alpera

Jueves 25 – 18:00 – El mercado internacional, la representación de autores, con Eduardo Alpuente


Si te resulta interesante, no dudes en pasarte. Sólo tienes que enviar un mensaje por email.
¡Nos vemos!

1 comentario:

Daniela Ortega Contreras (Sagita) dijo...

Wow! esto es de lo más interesante que me ha tocado ver para este tipo de encuentros! la verdad me encantaría poder asistir, pero digamos que tengo un océano de distancia XD

Suerte!!!