jueves, 25 de noviembre de 2010

Dibujos y bocetos de pasados eventos

Hay que ver que hace casi dos meses que no subo ni un dibujo nuevo al blog, muy mal por mi parte. No obstante he ido haciendo algunos bocetos y dibujos que he olvidado subir aquí.

En el pasado evento celebrado en Cádiz en Octubre, su Salón del Manga, estuve tanteando una tableta que había en el stand de dibujo y que muy amablemente me dejaron usar, y salió este boceto coloreado de un nuevo personaje con el que estoy creando un posible futuro proyecto:


También me senté entre los dibujantes que por allí había y garabateé unos cuantos bocetos. Este lo coloreé al llegar a casa:


Siguiendo con los dibujos creados en eventos, damos un salto temporal hasta el Salón del Manga de Andalucía, donde dediqué muchos dibujos y sólo pude quedarme con uno.


Un visitante me pidió un dibujo de cualquier cosa y pareció irse muy contento con esta versión de Heracles:


Finalmente, el pasado viernes estuvimos en el escenario del Centro Cultural de Valencina creando en directo dibujos a ritmo de jazz, dentro del ciclo Conciertos en Viñetas.


Este jueves 25 estaré en Lebrija, en el Bar Tarifa, repitiendo el espectáculo, y el viernes 25 en Marchena, en Sala Carrera. Estos conciertos se darán a las 21:00h.

Nos leemos!

No hay comentarios: