lunes, 19 de abril de 2010

Expomanga 2010

¿Recuerdas que hace dos entradas comenté que pronto habría noticias sobre la línea Gaijin?
Ya es oficial, estaremos los todos componentes de la colección al completo en el próximo Expomanga de Madrid, que se celebrará del 30 de Abril al 1 de Mayo.
Más info sobre el evento y los autores invitados, en la web oficial: www.expocomic.com/expomanga

Además, en el recinto podrás ver una exposición con originales de todas las obras (ilustraciones, bocetos y páginas) y además se repartirá una revista de la editorial con muestras gratuitas de todos los títulos de la colección.




Esta es la nota de prensa de parte de Hernán Migoya, editor de Glénat responsable de la línea Gaijin:

¡BIENVENIDOS A LA LÍNEA GAIJIN!

A esto se le llama llegar y besar el santo. O el Buda.
La LÍNEA GAIJIN estrenará su primera andanada de obras manga realizadas por artistas españoles y latinoamericanos, en Noviembre de este año 2010. Pero es tal la expectación que su lanzamiento está generando, que incluso antes de tener ninguna obra en el mercado, sus autores ya han despertado el interés de todo el universo otaku.

¡Y también de este EXPOMANGA!

Por eso hemos organizado esta exposición con muestras de todos los autores que forman la primera andanada de la Línea Gaijin: autores jóvenes y ya espectaculares que os van a emocionar con la maestría de su trazo.

Lettera (Studio Kôsen), Dos Espadas (Kenny Ruiz), El delirio de Ani (Andrea Jen), Bakemono (Xian Nu Studio), Himawari (Belén Ortega), La canción de Ariadna (Irene Roga) y Underdog (Noiry y Black Velvet) son las series manga de las que podéis disfrutar varios originales que componen esta muestra, organizada en exclusiva por Expomanga.

Además, tenemos la satisfacción y la fortuna de haber reunido, ¡por primera vez en la Historia!, a todos los componentes de la Línea Gaijin en este Expomanga: desde Andrea Jen, invitada por Casa América desde su lejana Buenos Aires, a todos los demás artistas, venidos de diversos confines de España, puedes disfrutar con su presencia estos días aquí. ¡No te pierdas sus espectaculares sesiones de firmas y dedicatorias!

Nada más: entra en la Exposición Gaijin y disfruta. Es tan sólo un avance de la miríada de emociones e impactos que nos esperan dentro de la Línea Gaijin. Gracias por tu apoyo.

¡Y te esperamos en Noviembre!


Hernán Migoya
Editor de la Línea Gaijin para Ediciones Glénat


No os lo perdais! Os esperamos allí :)

3 comentarios:

Laura Kjoge dijo...

Jue que ilusión 8D

Me pasaré y saludaré y rapiñaré firmas y todas esas cosiñas >-<

Unknown dijo...

Yo siempre me entero de todo por la prensa

como la Pantoja

Eli Basanta dijo...

Que buena noticia! Todas juntitas para revolucionar el expomanga, yo no iré, pero os acompaño espiritualmente! Mucha suerte con el público, espero que arraséis guapisimas!! (y guapo, que tb hay un hombre en la colección XD)