domingo, 3 de agosto de 2008

Photoshop primate.

04 febrero 2007.

Esta es la última ilustración que he hecho recientemente, coloreada enteramente en photoshop. He abandonado el dibujar en serio durante tanto tiempo, que tengo muchos dibujos que me gustan sin colorear, así que tengo trabajo atrasado. AL menos me sirven para practicar (o más bien para aprender, ya que soy atapuérquica en el coloreado digital). Lo malo es que ya les encuentro muchos fallos. Este es de hace dos años o más.


Este personaje es de un cómic que empecé hace muchísimo tiempo y que se ha quedado a medias, aunque me gustaría acabarlo alguna vez. Lo que me suele pasar es que cuando llevo mucho tiempo dedicándome a las mismas páginas día tras día (yo hago el guión, el lápiz, el entintado, el tramado y si se precisa, el color), acabo cansándome :/. Y luego la gente se mosquea conmigo porque no tengo constancia.

Bueno, tengo que decir que no soy del todo un desastre. Me estoy tomando en serio este tema y aprendiendo mucho últimamente, porque me gusta y me quiero superar. Ahora estoy en una etapa extraña, de definición personal. Disfruto muchísimo dibujando pero no sé si quiero comprometerme profesionalmente. Creo que ahora tengo muchos cambios en mi vida y no es el momento de decidir nada, pero no puedo dejar de pensarlo. No tengo prisa y además sé que no voy a dejar de dibujar. Definitivamente no es el momento! >_<

1 comentario:

Irene Roga dijo...

Blogger - YOGUR - dijo...

Hola Suiren.

:D

Soy BRAM, el loco de Artbox que empezó a escribir tontadas en tu presentación (Soy así. No me lo tengas en cuenta)

Me pasaba por aquí para decirte (Ahora en serio) que me encantan tus ilustraciones. De hecho en la que has puesto en este post te digo , desde ya , que si encuentro algún conejito con alas como el que has dibujado me lo pillo de mascota fijo (La otra opción es hacer un apaño con el 'Loctite' pero me temo que la sociedad protectora de animales no estaría muy de acuerdo... ejem)

Prometo pasarme a visitarte para ver si van bien las obras y dejas esto a tu gusto. De momento ya tienes los cimientos que es lo más importante.

Besazos.

;P

Te dejo la dirección de mis 2 Blogs:

http://brambook.blogia.com/

(En este van todos mis dibujines)

http://diarioyogur.blogspot.com/

(En este tonterías varias)

9:56 PM