viernes, 26 de agosto de 2011

Commissions/ Encargos

Hi there!
I promissed that I would write my entries from now on in English too, since some people recommended me to do so, so here I am.
Lately I'm doing a lot of commissions, while I write my next comic proyect. They're great for practicing with other kinds of styles, characters, colors and forms, since people ask me to do a lot of different things. They mostly ask me to draw them as a manga character, or their own original charas.

Here they're some of them:












You can see them and know more about commissions in my DeviantArt: http://ireneroga.deviantart.com

And more to come!


Español:
Recientemente estoy realizando muchos dibujos por encargo, mientras escribo mi próximo proyecto para cómic.
Estos dibujos me están sirviendo para practicar con diferentes formas y estilos, ya que me piden que dibuje cosas muy variadas. Lo que más comunmente me piden que dibuje son retratos de personas reales con estilo manga y sus propios personajes originales.
Estas son algunas muestras. ¡Y quedan más por venir!

Si quieres ver todos los encargos realizados hasta ahora y/o saber más sobre cómo encargar un dibujo, visita mi página en Deviantart: http://ireneroga.deviantart.com

~o~

7 comentarios:

Airlun dijo...

Te han quedado preciosos *_* me encanta el dibujo de los dos chicos y la chica de azul, muy bonito sin duda.

Un beso!!

Sayuri dijo...

Estan geniales!!
Oye me interesaria hacerte un encargo (pero no tengo cuenta deviantart y por eso te lo digo por aquí).
Me gustaria que me hicieras un retrato estilo manga de mi pareja y yo como alguno que he visto por allí (a poder ser en color) :)

Cómo tengo que hacerlo?

Muchas gracias artista!

Sayuri dijo...

aix, ahora lo he leído en el post jeje cuando pueda te envio un mail con lo que me interesaria ^^ gracias!

Dalf dijo...

Hola Irene!
Primero que nada, felicidades por todo lo conseguido con Glénat y tu manga! Te lo tienes bien merecido, me gusta mucho el estilo que manejas, me recuerda a Saint Seiya y a otros animés de mi infancia*.
Estoy recién empezando en esto de los blogs y la verdad no lo pillo mucho, pero al menos aquí tienes un nuevo fan!
Nos vemos! Si puedes, algún día revisa mi blog: me gustan las críticas y los consejos...


*nominado a "el comentario más repetido que ha escuchado Irene".

Lola dijo...

unas ilustraciones fantásticas!ª!!!!

xoxo

César Esteban dijo...

Unos dibujos geniales Irene (me encantan sobretodo el 2,3 y el último)
Mis felicitaciones también por La Canción de Ariadna! Me pareció una historia bien llevada y el dibujo cojonudo ^^
A esperar esos nuevos proyectos

Irene Roga dijo...

Muchas gracias a todos :D