lunes, 27 de junio de 2011

Sobre la pasada promoción de Ariadna y mi situación actual :)

English: this journal is about the promotion tour of my comic of the last months, when I have gone to a lot of different cities around my country and I've received a very warm welcome from the people there : )


Este año hemos lanzado los nuevos tres títulos de la colección de manga español Gaijin, de Glénat, y uno de ellos, como sabréis, es mi cómic La Canción de Ariadna.

Hemos viajado durante más de dos meses a todos los puntos de España a los que nos han invitado. Ha sido especialmente emotivo ver la reacción por vuestra parte ante nuestras obras, cómo habeis ido a nuestras charlas y sesiones de firmas a arroparnos con vuestra presencia y apoyo. Tanto vuestros elogios como vuestras críticas han sido muy bien recibidas y las agradecemos de todo corazón. Nos hemos llevado un bonito recuerdo de todos y cada uno de los salones a los que hemos asistido. ¡Muchas gracias!

En los próximos meses, a partir de Julio, comenzará de nuevo la temporada de salones de manga y de cómic. Hay algunas propuestas en el horizonte que ya os haré saber cuando se confirmen : )


También, recordaros que en mi blog sobre La Canción de Ariadna podeis ver fotos de los salones a los que hemos llevado nuestros comics y nuestras firmas, de muchas actividades que he realizado (por ejemplo la visita a los distintos colegios de la ciudad de Carmona, en donde se propuso Ariadna como lectura obligada para niños de la ESO) y muchos fanarts que me habeis ido enviando a lo largo de estos meses.


Personalmente, me encuentro dando bandazos entre un proyecto y otro, haciendo páginas siempre que puedo pero pensando con mucha calma (y confusión xD) hacia qué camino tirar. Ya tengo unas ganas locas de meterme de lleno en un nuevo cómic, pero -supongo que porque esto me gusta tanto- soy incapaz de centrarme en uno sólo ahora mismo y llevo dos o tres historias adelante al mismo tiempo, y eso no puede ser xD

Que paseis un feliz verano :D

5 comentarios:

Chanko dijo...

Felicidades por el merecido éxito, Irene.

¿Sabes si está previsto comercializar los cómics de la línea «Gaijin» en digital próximamente?

Mad Max dijo...

Espero que consigas 'no dispersarte' y concentrarte en esas dos o tres historias tanto como se merecen.

Seguro que sale algo bueno de todo esto!!!! ;)

Enhorabuena por "Ariadna"!!!

Irene Roga dijo...

Chanko, gracias! Por ahora no hay previsto nada sobre publicar los cómics de Gaijin en versión digital, que yo sepa.

Mad Max, yo también xD. Gracias!!

Fawn dijo...

Muchisimas felicidades por el exito. Hace un mes aproximadamente me compré la canción de Ariadna y me ha gustado mucho. Espero leer muy pronto algo tuyo otra vez. besos!!!

Yizard (Dani Sepúlveda Mata) dijo...

muy bien, a ver si veo un stand tuyo en el proximo salon del manga de BCN ^^


saludos, te sigo