lunes, 28 de febrero de 2011

Nueva etapa

Acabo de volver de la ciudad de Carmona, de pasar un fantástico fin de semana con algunos de los mejores autores de cómic de España, en el II Encuentro de Autores en Viñetas.
Como suele ocurrir en estos eventos, he conocido a muchas personas y pasado muchos ratos agradables con unos y otros, tenido conversaciones comiqueras muy interesantes, y compartido ideas para seguir adelante en este mundillo. Hubiera necesitado mucho más tiempo para estar más rato con todos, pero aún así, ha sido estupendo.

Después de haber terminado el tomo de La Canción de Ariadna, me encuentro reorganizando mi vida casi al completo, escogiendo y preparando proyectos, y analizando con mucha cautela qué quiero hacer y hacia dónde quiero dirigirme a partir de ahora. No es fácil, pero me lo tomaré con calma y sin prisas.

Mientras tanto, he vuelto a coger un lápiz y la tableta para dibujar cosas que no tienen nada que ver con Ariadna. He podido hacer un par de fanarts y algunos dibujos de otros personajes míos. Eso me hace feliz :)

Primero, me he pegado el gustazo de deleitarme con un fanart a color de Dritzz Do'Urden, personaje principal de la trilogía de "El Elfo Oscuro", que me tiene completamente atrapada.



Dentro de las versiones Artbox, el mes de Febrero ha correspondido a "El imperio contraataca", y he elegido esta escena tan "momentazo" de la película:




Finalmente, este dibujo de unos personajes que tengo diseñados desde hace mucho tiempo, y que quería readaptar a mi dibujo actual, a ver cómo salían, y pulir unos detallitos de su apariencia externa. Espero seguir adelante con este proyecto :)



Ahora, a seguir dibujando!
Por cierto, en los próximos meses estaré presente en muchos eventos de cómic de toda España. Estad atentos a las actualizaciones del blog para saber dónde podréis encontrarme y llevaros vuestro tomo de Ariadna firmado :)

4 comentarios:

Sollero dijo...

Gracias Irene por haber estado con nosotros, siempre es un placer tenerte por Carmona.
Es bueno tener un período de catarsis después de un proyecto tan importante como ha sido Ariadna. Desearte la mejor de las suertes y a ver si tenemos pronto noticias tuyas ^^

Vek dijo...

Ahora sí que si. Te deseo mucha suerte con La Canción de Ariadna, seguro será un éxito, y a seguir creando. Me ha gustado poder conocer un poco más de tí y tu obra.
Gracias Irene ^^

Valentin dijo...

Ya contamos con mas de 100 blogs en nuestra pequeña comunidad de bloggers novatos y no tan novatos , pase y eché un vistazo , es el unico blog que ayuda a otros blogs

Esperamos contar con su blog tambien . Muchas gracias y hasta pronto

Charles X dijo...

Solo pude estar un poco en la charla, pero lo que estuve fue curioso. Alegrome que todo vaya bien en principio y espero verla si va a sevilla en un futuro próximo.
No soy mucho del drow, pero el dibujo esta chulo. Un saludo!