viernes, 4 de diciembre de 2009

Work in Progress

Últimamente sólo hablo de eventos y salones, en los que por si cabía alguna duda me lo he pasado genial, pero tengo un poco abandonadas las actualizaciones de dibujo, además que últimamente estoy entregada casi al 100% a la realización del cómic La Canción de Ariadna y no tengo nada nuevo que pueda subir. Pero hay alguna que otra cosilla que aún no he compartido por aquí :)

Un colega del foro Artbox me pidió un dibujo de Sorrem, su personaje favorito de Saint Seiya, a cambio de uno suyo de Camus, uno de los míos.
Como suele suceder, él cumplió con su parte tiempo atrás, y yo aún le tengo esperando. El color está casi terminado (me he atascado un poco en las flores v_vU ) pero por ahora enseñaré sólo la línea.


Quería hacer algo muy trabajado, nada de un boceto rápido (un momento de inspiración, supongo) y se me ocurrió incluir en el dibujo a mi personaje Liden, protagonista de un crossover de Saint Seiya que dibujé en el 2005. Como ambos personajes tienen que ver con el mar, encajan perfectamente en una misma escena.

Espero terminar pronto el color :)

Podeis ver el dibujo que me dedicó Chernín aquí: link

6 comentarios:

Juanjo RyP dijo...

Preciosa ilustración Irene, enhorabuena. Desprende una calidez y sensualidad increibles. Sólo un "pero":¡No se puede ver la ilustración a mejor tamaño!!!, Nos dejas con las ganas!!!

Un abrazo, maestra.

hokane dijo...

Jo... han deleteado el dibujo, no se puede ver en grande... :(

Pero vamos, tiene una pinta estupenda. :)

Madre mía, qué curvas tiene Liden...

Irene Roga dijo...

Ya está editado. Los del photobucket lo borraron por +18 (*enooorme suspiro* v_v )

Gracias!

hokane dijo...

Jeje, me lo imaginé. El entintado es espectacular. *__*

Juanjo RyP dijo...

Ahora SÍ!!! IMPRESINANTE!!. Enhorabuena again! ;)

David G. Ferrero dijo...

Dios mio, Irene, me acabo de enterar de rebote de esto gracias a las fuentes de tráfico de mi webstats.

QUÉ PASADA!!!!! Menudo trabajazo, mil gracias por acordarte.

Qué delicadeza, qué línea, qué puclritud, qué todo. Me encanta que combina la estética de Saint Seiya con la estética decorativa clásica griega. Tiene una composición que recuerda directamente a los dibujos de las vasijas griegas antiguas.

Espero ansioso a verlo en color.

Tengo que pasarme por artbox en cuanto tenga un rato y colgar alguna cosilla.

Un abrazo!