jueves, 2 de abril de 2009

Nuevo comic para la Parada

En estos momentos compagino la realización de una historia de próxima publicación -de la cual hablaré largo y tendido en el futuro- con un nuevo proyecto que será publicado en el número 3 de La Parada Magazine. Se trata de un cómic de 7 páginas que verá la luz para el salón del comic de Barcelona, a finales de Mayo.

Este es un diseño aproximado del personaje central:

Y digo aproximado porque le falta un detalle importante :>



Seguramente a alguien le puede sonar esto, y es porque dibujé esta historia hace mucho tiempo y hubo alguna página en mi web. La estoy rehaciendo entera, pues el guion me parece muy interesante y me da pena que esté guardado en una carpeta. Por supuesto, la narración está revisada y adaptada, y el dibujo es 100% nuevo.
Os mantendré imformados del proceso y la publicación.

5 comentarios:

Dianita dijo...

Oh cielos, chica! Q hermosaaaa!!!!! No puedo esperar a saber mas de esa historia! Mucho éxitooo!!!!

Blog hotmail dijo...

Me encanta el diseño del personaje y la composición de la pagina de mas abajo. Buen trabajo, ya contarás cuando sale. Por cierto lo que el falta es la ropa???..........jejej.
Bueno pásate por mi nuevo blog si puedes, hace poquito que lo he creado y me hace mucha ilusión que la gente me deje alguna notita. Un saludo.

Auro dijo...

Aaah esta historia, tenia ganas de leerla! <3 :D

(Ah, y esta Diana que comenta más arriba no es "mi" Diana, eh? Aunque seguro que te habras percatado XD) *besetes*

araque dijo...

Muy buena pinta Irene! Y ponle algo de ropa depravada!!! XD
Pues mi colaboración está bastante avanzada aunque siempre pueden aparecer problemas de última hora (seguro que aparecen).
En mi blog he colgado un WIP por si quieres hecharle un vistazo, un saludo!

MandarinFirefly dijo...

Just wanted 2 say that you're an amazing artist !!..


Peti @ http://MandarinBoa.blogspot.com