jueves, 2 de abril de 2009

Death note

Resulta que no esperaba mucho de este manga (en general, no confío en que ninguno me sorprenda a estas alturas, debido quizás a mis gustos estrictos y a que creo que lo he visto todo en la vida xD ) pero me equivocaba. He empezado a leerlo y ya voy por el 4º tomo, y aun esperando que el ritmo decaiga debido al éxito de la serie y su correspondiente alargamiento editorial, estoy bastante interesada por continuar leyendo. Este hecho me da la esperanza de que me pueda suceder de nuevo en el futuro y vea nuevas espectativas, aparte de mostrarme un rasgo de mi personalidad bastante negativo que deconocía º///º (pero una vez identificado queda erradicado ;).

Los personajes están muy bien definidos y el dibujo es magnífico. Por ahora no está entre mis comics favoritos porque, como digo, depende de cómo avance la serie, pero lo visto hasta ahora me está agradando.
Me apeteció dibujar a alguno de los personajes protagonistas, y aquí está mi primera visión personal de los mismos. Me gustaría colorearlo algún día.

Un poco saintseyero el segundo, no? :P

7 comentarios:

Dianita dijo...

La vdd Death Note no es un manga q se me haya antojado ver todavia, d hecho es mas porq me harte viendo gente super traumada con la serie aqui lo cual me asusto muchisimo XD

Dicen q es muy buena, espero animarme a leerla pronto, aunq sea por el arte ^^

Bsotes!

Roberoto dijo...

Pues a mi me pasó parecido, me lo recomendaron y le di una oportunidad, y engancha, está bien la historia. Se alarga, eso si, pero hay un giro importante como por la mitad que lo hace más llevadero...
Curioso personaje el de L, le has retratado bien esa mirada suya de "estoy pallá" XD

Auro dijo...

A buenas horas hijaa!! XDD

L te ha quedao chulísimo y muy él, pero Kira aka "el apuñala death notes" es un tanto saintseyero con esos pedazo ojos, no?

Irene Roga dijo...

Voy con retraso, si xD
Sí que es saintseyero, fíjate en lo que escribí justo después del dibujo xD

MFAL dijo...

Es alucinante Death Note

http://blpz.blogspot.com/2009/04/death-note-ep07-yo-soy-kira.html

Kôsen dijo...

Ahora que me fijo (5000 años después :P)
SObre el L que has dibujado, ¿es es su mano derecha? Si es asi me parece que se la has colocado al reves.

Di.

Irene Roga dijo...

No, es la izquierda ^^