lunes, 21 de marzo de 2011

Lanzamiento de LCA y firmas en Sevilla

La larga espera está llegando a su fin. Los nuevos tomos de la colección de manga Gaijin saldrán a la venta el próximo día 25 de Marzo. Para celebrarlo, hemos organizado en Sevilla una sesión de firmas especial para presentar La Canción de Ariadna, que tendrá lugar en Arigatô, la tienda de manga de Sevilla Este, a partir de las 18:00 h. Podreis llevaros vuestro tomo firmado por mi el mismo día de su salida al mercado :D

Para llegar a la tienda, podeis acudir a esta dirección: C/ Flor de Papel nº1 – Local 4, cp:41020.


Ver mapa más grande

Estad atentos a cualquier novedad en >este evento de Facebook< o en este mismo blog.

2 comentarios:

Sayuri dijo...

que ganas tengo de poder leer tu manga, desde hace tanto tiempo que lo espero con ansias jeje
te he publicitado en mi blog, espero que no te importe ^^

Muchos besos artista! Felicitaciones y espero que vendas muchos tomos! :D

Ui dijo...

Soy fan de vuestros trabajos desde hace poco más de un año, pero aún así los esperaba con impaciencia...
(La presentación del último Expo de Madrid fue soberbia, por cierto)

Pensaba poder acudir a la sesión de firmas, pero a causa de ciertos problemillas me contento con felicitar el estreno desde mi incómoda silla de escritorio. ^^ ¡Sinceras felicitaciones por el estreno!