domingo, 3 de mayo de 2009

Death Note fanarts

Modo friki on:
Después de leer hasta el tomo 9 de este comic, me apetecía hacer mi versión personal de los personajes protagonistas. Mi favorito es L, así que hice un dibujo que acabé coloreando. He usado la técnica de anime cell, y me he dado cuenta de que ofrece muchas posibilidades y me agrada bastante trabajar así.


Luego he hecho una interpretación personal de cómo sería el día a día de L y Light mientras tenían que permanecer unidos por la cadena de vigilancia. No es muy difícil suponer que en ciertas situaciones pasarían momentos de tensión...


La traducción es la siguiente:

L: Eh. No mires.
Light: Eh? Qué? ¡Voy a combedtid edta cadena en polvo y hacédtela comed, dyuzaki!

---

2 comentarios:

Sanvi dijo...

¿La técnica esa de cell es parecida a la del kamehame? En cualquier caso auguro grandes éxitos con eso, los lapices de colores, los palillos chinos y la falda con volantes.
Me gusta mucho el tratamiento de las arrugas de la ropa en ambos dibus.

Irene Roga dijo...

XD Muchas gracias!