jueves, 2 de diciembre de 2010

Libro para aprender a dibujar Shojo Manga

Ya he recibido mi ejemplar del nuevo libro de Kamikaze Factory "Cómo dibujar Shojo Manga, paso a paso", en el que he participado con dos ilustraciones. Este es un fragmento de una de ellas:



Podreis ver las dos ilustraciones completas en esta publicación, comentadas según el proceso de creación para que podáis repetir las técnicas de dibujo y coloreado.
En este caso he desarrollado uno de mis temas favoritos: la mitología griega. Ellos son Artemisa y Apolo.

El libro se presentó en el pasado XVI Salón del Manga de Barcelona y ha sido publicado por la editorial Monsa, siguiendo la línea del anterior libro sobre Kodomo Manga.
Dirigido, maquetado y escrito por Rubén García, incluye también una gran cantidad de trabajos de otras artistas como las hermanas Alicia Ruiz “Akane” (Yaruki) e Inma R. (3×1, O.U.T), Aurora García del St Kôsen (Lêttera, Stallion), Helena Écija y Miriam Álvarez, además de dos excelentes nuevas autoras, Ayame Shiroi y Pásztor Alexa “Lexi”.



Formato: 22 x 24 cm
Encuadernación: rústica con solapas
352 páginas a todo color
Idioma: Español
Papel: Couche 150 gr
Precio: 24,95 €
www.monsa.com

Ya a la venta ;)

2 comentarios:

the lone dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
the lone dijo...

Todo ha sido un malentendido, Irene; conozco a una chica con tu mismo nombre y apellido y para mas inri, con un estilo de dibujo casi identico...pero vi la entrevista que te hicieron y me di cuenta de mi confusion.

Sea por H o por B, me alegra haber descubierto tu blog, porque tienes cosas geniales.

Un saludo.