domingo, 14 de marzo de 2010

Fan-arts de La Canción de Ariadna

Algunos amigos no esperan a la edición del cómic y ya se han puesto manos a la obra con las versiones de La Canción de Ariadna.
Los dibujos me han gustado tantísimo que voy a crear entradas en el blog para recopilarlos y que todos los podáis disfrutar.

El primero de todos es esta maravillosa visión de Órelan por parte de Saiyagina:


Versiones como esta hacen obligarme a poner todo mi esfuerzo en dibujar cada vez mejor y que el cómic alcance vuestras espectativas!
Su galería en: saiyagina.deviantart.com

Seguimos con esta versión de Ariadna (la tercera en la fila superior) por parte de Noiri:

...quien también ha dibujado este Órelan con indescriptible exactitud en cuanto a carácter y actitud del personaje, hecho íntegramente durante un Livestream(*) que duró hasta bien entrada la noche y que seguí sin moverme del sitio soportando hambre y frío xD
Y también es indescriptible en otros sentidos ^v^


Noiri es otra de las autoras de la línea Gaijin con su trabajo Underdog. Teneis más información en su blog: link
Su galería en: noiry.deviantart.com
(*) Livestream es un sitio web en el que puedes ver en vídeo la pantalla de un artista mientras realiza un dibujo en tiempo real.

Seguimos con Euphoriane, quien ha dibujado a Ariadna en su característico estilo de dibujo animado clásico, reinventando las ropas (las mangas se parecen a las de mi Delloreen) y con una delicadeza inigualable:


Su galería en: euphoriane.deviantart.com

Hoy mismo, Laura Bartolomé me ha obsequiado con este dibujo en blanco y negro. Transmite mucha dulzura y un poquito de tristeza también. Espero que nuestros queridos personajes consigan la felicidad algún día, ¿qué creéis que pasará? :)


Su galería en: dorianne-laura.deviantart.com

Y para terminar, otra sorpresa inesperada del día, la versión de Ángela (Saiko-Rohime) quien ha dibujado a los enamorados en una escena preciosa:



Su galería en: saiko--rohime.deviantart.com

Estoy muy emocionada con todos y cada uno de los dibujos, me encanta ver vuestra visión personal de los personajes, y saber que tenéis tanto interés por leer la historia me da muchísimos ánimos para seguir adelante en este duro propósito de crear un cómic.
Muchas gracias!!

2 comentarios:

Kôsen dijo...

Qué chulos son todos! Se nota que les han puesto mucho cariño. *_*

Irene M dijo...

Acabo de descubrir tu blog. :)
Vaya fantarts más guapos de tus personajes. ^-^
Ese Órelan pintado en directo tiene una mirada que quita el sentio! xDD