lunes, 15 de febrero de 2010

Capturas de pantalla

Me apetecía muchísimo realizar unas capturas de pantalla de lo que supuestamente sería la serie de animación de La Canción de Ariadna, así que he hecho estas dos:




Seguramente haga más en algún momento que tenga libre, porque son un vicio. Estoy descubriendo muchos estilos de dibujo últimamente que me enganchan peligrosamente :>

La Canción de Ariadna es el cómic que publicaré a finales de año en la línea Gaijin de la editorial Glénat. Actualmente está en proceso, y más concretamente, tengo dibujado un 35% de los lápices.

4 comentarios:

Jessy dijo...

Te han quedado geniales las imagenes *.*

Sollero dijo...

Podias haberlo subitulado en español, que los que no sabes inglés ni japonés a ver como nos las apañamos :P. Han quedado muy chulas, sobre todo la segunda, tiene un enfasís muy dramático.

DGV dijo...

Sip, muy chulas ambas!! Las expresiones te quedan muy bien, pero la segunda está realmente estupenda. :D

Irene Roga dijo...

Gracias chicos, lo he pasado muy bien dibujándolos :)

Él dice: "No sé qué me está pasando."
Ella dice: "Órelan, por favor, ¡escúchame!"
;)