domingo, 31 de enero de 2010

Dibujando con Copics

Son mi último gran descubrimiento, junto con el Paint tool Sai, han cambiado mi forma de colorear. Ahora de nuevo lo paso genial coloreando, y he terminado unas cuantas ilustraciones en pocos días, eso sí, por ahora para practicar y uso personal, excepto el dibujo para la donación para Haití.
No son fáciles de usar, por ejemplo a la hora de mezclar colores y crear degradados. A menudo me crean mucha tensión, como cuando dibujo la piel de los personajes, especialmente el rostro. Pero es una tensión que crea adicción xD

El primero que realicé fue esta hechicera:


... seguido por el antes mencionado dibujo hecho especialmente para ser subastado, y cuyos beneficios han sido donados a la ONG Médicos sin fronteras.
El último que he terminado hoy mismo, ha sido este:
Es un boceto antiguo que siempre me ha gustado, y lo usé para practicar un poco con el color y la luz. Quizá lo reescanée cuando tenga un ordenador nuevo, pues en esta pantalla no veo bien los colores.
Entre estos dibujos he hecho algunos más, que subiré en la próxima entrada del blog.
Ambos personajes pertenecen a historias de creación propia que algún día quizás vean la luz en forma de cómic.

4 comentarios:

Sollero dijo...

Están muy chulos, no se esperaba te esperaba menosXD. Pero, que son copics? Son como rotuladores o algo asi? Perdona mi ignorancia:S

Irene Roga dijo...

Hola Jose, sí, son rotuladores :)

Sollero dijo...

Ya lo he visto esta mañana, rotuladores que por lo que cuestan deben dibujar solos XD.

Jessy dijo...

Los dibujos son preciosos >.<