viernes, 14 de agosto de 2009

Kodomo manga paso a paso


Este es uno de los 4 dibujos que he realizado para el libro "Kodomo manga paso a paso", que estará a la venta en tiendas a partir del 10 de Septiembre.

En él podreis encontrar ilustraciones de Alicia Ruiz “Akane”, Inma R., Eli Basanta, Bénelo Nsé, Belén Ortega, Àneu Martínez, Helena Écija, Miriam Álvarez y Rosa Iglesias de Kamikaze Factory Studio junto con la colaboración especial de Aurora García del St Kôsen e Irene Rodriguez (o sea yo). Maquetado, dirigido y escrito por Rubén García Atzur (Kamikaze factory):

Más info y portada en el blog de Kamikaze Factory Studio.


Portada realizada por Inma Ruiz.
"Manga paso a paso

Un excelente manual de manga orientado tanto a los diseñadores e ilustradores que quieren averiguar de una manera fácil todos los secretos del kodomo manga. Un estilo del que se nutren los videojuegos, cómics , series de animación más famosas y comerciales, y el mundo de la publicidad. Además, incluye apartados específicos de coloreado digital, dibujo vectorial y modelado 3D, orientados a todos aquellos que quieran avanzar y profesionalizar su aprendizaje. Descubre paso a paso todas las técnicas y trucos tanto manuales como digitales para conseguir los mejores acabados en tus manga. "

Monsa Editorial: click aquí.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Aish el ejercicio del angelito... la de vueltas que le dimos xD

Y pensar que tenía que ser un pegaso... jajajaja

Irene Roga dijo...

Ha terminado siendo una cosa totalmente diferente, si x)

Rain dijo...

Acabo de ver el comentario que me dejaste hace un mes. Ardid soy yo, (con otro nick ^^), de todos modos gracias por el apunte! :D

Irene M dijo...

Que adorables las ilustraciones del libro, sale el dia 10? Estaré atenta! Porque creo que va a tener dibujitos mimosos de muchos artistazos! :3

No sabia que tenías un bog, y si lo sabía, no lo recordaba, voy a guardarmelo por ahí pa ver lo que escribes de vez en cuando. :)

Tokyoshop dijo...

Es un libro genial realizado por gente muy maja, y además de aquí. Altamente recomendado.