domingo, 23 de noviembre de 2008

Eventos y entrevistas.

Aprovechando que se está llevando a cabo el 9º Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla, el pasado viernes 21 fue la presentación oficial del 2º número de la revista La Parada Magazine, y se celebró con una charla en la Casa de la Provincia.
Aparte de los ritos oficiales, fue muy interesante conocer a compañeros de publicación y charlar sobre proyectos y trabajos de unos y otros. Es la parte coloquial de estas reuniones lo que te inyecta fuerzas para seguir trabajando y formando parte del mundillo.
El cartel que realicé para las 1as jornadas de Manga de Sevilla está expuesto en la sala principal de la sede antes mencionada.
El 9º Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla se celebra con sede central en la Casa de la Provincia, (Plaza del Triunfo nº1), y con divisiones en Fnac, (Avda. de la Constitución nº8). Las exposiciones se prolongan hasta el 19 de Enero del 2009.

En otro orden de cosas, mañana lunes 24 de Noviembre saldrá publicada en el Correo de Andalucía una entrevista realizada a varios dibujantes de comic nacidos y/o residentes en Sevilla. A mi, como soy adoptada de toda la vida de esta ciudad, me han hecho el honor de incluirme entre esos artistas.
A cada dibujante nos han preguntado un aspecto de nuestro trabajo en el mundo del cómic, al que hemos respondido en forma de viñeta. Tengo ganas de ver cómo será la página que contenga todas las respuestas, ya que la mezcla de estilos unido al aspecto común que nos une, va a dar lugar a un documento bastante interesante.
Mañana puntualmente al quiosco, a comprar el Correo de Andalucía :D

No hay comentarios: