lunes, 22 de septiembre de 2008

Lapiz de color y Photoshop


El color tradicional me gusta, me relaja y concentra toda mi atención durante su proceso, haciéndome no pensar en nada más. Disfruto mucho mientras coloreo de esta manera. Pero antes de éste dibujo de mi personaje Delloreen, no recuerdo cuándo hice otro. Tanto dibujar no me deja tiempo para dibujar 9_9



Probando con la técnica de coloreado de línea, me ha salido esto, algo subido de color porque está pensado con un propósito concreto que lo necesita, un proyecto futuro que me mola bastante y que espero llevar a cabo alguna vez.



Desde que terminé esta ilustración, siempre la he visto muy vacía en el fondo, como inacabada con toda esa masa azul alrededor de la figura que "flota" en el centro. Pero nunca vi muy claro lo que podría añadirle hasta que, buscando entre mis tramas y objetos escaneables, vi este encaje que rápidamente añadí, con unos atributos de capa por aquí y transparencia por allá, y voilá, conseguido.
Adoro este dibujo.

3 comentarios:

Zani W. dijo...

Hi Irene.
Thanks for the warning.I changed its URL to my blog.
Well, I love your art, and your site.
You're amazing.

Awwn, Gerard *-*

-xo

Eivid Durden dijo...

Eiii... Me he pasado a dar una vuelta viendo que te habías atrevido a poner en duda mi técnica insuperable...;)
Coñas aparte, la verdad que de estos tres el que mas me gusta es el último, aunque el segundo también tiene su miga...
Bueno, te he enlazado a mi blog, y te agradeceré cualquier consejo que puedas darme con mis cosas, ya que me gusta bastante que sean duros con lo que hago, porque se aprende más, y todo el mundo tiene algo que enseñar.
Sin mas, un saludo. Nos vemos en los blogs y los foros...;)
P.D:¿Ya te he dicho lo mucho que me ha gustado tu cartel del salon del manga?

Mamaliga dijo...

Ireneeeee!
Sube más trabajos!!
Un beso