domingo, 3 de agosto de 2008

La Couronne

28 octubre 2007

Qué cansado es trabajar y qué bonito es dibujar porque te apetece.


Sobre todo cuando el resultado de lo que he dibujado me gusta mucho. El boceto me pareció muy bello y tener mucha fuerza, y pensé en colorearlo con el photoshop, en mi particular apredizaje del uso del programa, que espero mejorar con cada obra. Creo que el secreto para sentirme satisfecha con el resultado es que no fuí exigente al dibujarlo, si no que disfruté y pensé que si quedaba como un boceto coloreado en mi modo ris-ras, no me importaría :]. Símplemente porque me gustaba el dibujo. Así debería funcionar siempre, tengo que aprenderme esa norma y cambiar el chip de la autoexigencia pero que ya, porque es contraproducente, al final acabo desistiendo ya que no me gusta nada de lo que hago. Vamos por favooor ¬_¬ jaja.

Sigo trabajando en mis proyectos de ilustración para poder pagar la comida que me como y tal.
Este finde, al salón del manga. A lo mejor ni entro, o entro el primer día un rato. El año pasado me aburrí bastante, el único aliciente es ver a otros dibujantes a los que veo muy poco y darse una vuelta por Barcelona con ellos hasta las tantas, y el bar de la sangría. De manga y anime ya no sé nada xD y no me gusta Naruto, así que... :/ mi visita acaba pronto.

1 comentario:

Irene Roga dijo...

-
Blogger eviann dijo...

Me encanta!!!!

Qué nostalgia transmite sus ojos, te ha quedado genial de verdad!

Te comprendo perfectamente cuando dices lo de "satisfecha con tu trabajo". Yo soy también de las que se obsesionan con la calidad, el estilo, los detalles y un montón de cosas más que en mi humilde opinión no hacen más que bloquearte la mente... ¬¬... No tenemos remedio, eh? jajaja....

Sigue así artistaza!

Un besote guapa!!

11:12 AM

--
Blogger - YOGUR - dijo...

Qué ojazos!!! Ha quedado + Q bien. El pelo me parece increíble, con una textura completamente convincente y los brilos de la corona también te han quedao de vicio. Parece que tu particular aprendizaje de photoshop está dando sus frutos!!!

Un abrazo ;P

9:30 AM

--
Blogger ISMA dijo...

"cambiar el chip de la autoexigencia pero que ya, porque es contraproducente, al final acabo desistiendo ya que no me gusta nada de lo que hago"

si ganara un duro por cada vez que pienso que voy a hacer lo mismo... Luego mira, uno tiene dibujos de hace años que hizo en un plisplas que sobreviven al paso de los años y te siguen gustando. Supongo que será cierto. La exigencia, aunque buena, en exceso perjudica la salud.

Saludos!

9:35 PM

--
Blogger Raule dijo...

Un besazo, guapa. Y me alegro de que te gustara nuestro Maynard!
Hasta la próxima!

9:26 PM

--
Blogger Javier B.V dijo...

Hola he encontrado tu blog por casualidad y quería saludarte , muy bonito el dibujo con photoxop, a ver si un dia de estos me pongo yo tb y aprendo como va

7:43 PM

--
Blogger eviann dijo...

Hola!!!!

Pasaba por aquí para desearte :

·´¯)¸.·* FeLiZ NaVidaD y Próspero Año NueVO *¸.·´¯)¸.·´*


Un besote guapisima!!! ;)

1:21 AM

--
Blogger Jorge dijo...

Hola! me pasaba por aquí a través de la página de enviann y solo queria saludarte.No estoy metido en el mundillo de la ilustración pero sí en el del "bloggueo" y me gusta mucho conocer nuevos blogs y ver que se anda por ahí.

Personalmente, he estado leyendo unos cuantos post y me ha parecido un blog muy fresco y chulo, así que me verás por aquí de vez en cuando.

Me parece genial que estés consiguiendo relajarte en tus dibujos, realmente a cada uno le funciona de diferente manera la autoexigencia, que desde mi punto de vista es necesaria para todo, pero en su justa medida.

Un Saludo!!!

11:35 PM