domingo, 3 de agosto de 2008

El dibujo interminable

28 febrero 2008

A petición popular (xD) actualizo el blog con alguna novedad. Hoy he estado continuando el color de un dibujo en a3, con lápices, en el que estoy probando un método nuevo, haciendo trazados en un sólo sentido para que quede un acabado de imagen difusa y envejecida. Es el cuarto día que me pongo con este dibujo, y aún no tiene vistas de acabarse.



Y así es como va hasta ahora. Ya tengo ganas de verlo acabado y enmarcado, que tengo una pared vacía que está mirándolo con ganas.

Aparte sigo trabajando en todo lo que se me pone por delante, cualquier encargo o proyecto que se adapte a mis necesidades (y exigencias) es bienvenido, así que no paro un momento y llevo unos días un poco estresada, pero contenta con cómo están saliendo las cosas y porque puedo regalarme un pedazo de viaje para el mes que viene, que ya os contaré.

Tengo un nuevo blog funcionando desde hace relativamente poco, donde voy subiendo los trabajos que están en proceso y que tengo que mantener en comleto secreto, excepto para los que les interese de verdad. De ser así sólo decídmelo y os añadiré a la lista de privilegiados :D

2 comentarios:

Irene Roga dijo...

-
Dunae dijo...

Yo quero.

5:49 PM

--
Blogger Sanvi dijo...

Pues es cierto que has actualizao...No hay mejor motivación para acabr un dibujo que el darte un capricho al acabarlo.
Volveré!

5:57 PM

--
Blogger evian dijo...

Qué buena pinta tiene!!!

Me muero de ganas de verlo terminado YA !!!

12:54 AM

--
Blogger yayubay dijo...

hola!si k hay ganas de verlo acabao si ¬¬ XDDDD Esta kedando muy chulo !!!

1:57 PM

Anónimo dijo...

esa flores me encantan =)


son los suficientemente lindas como para enmarcarlas >< !!!!